☻ Una frase muy particular, para una madre muy singular, y es esa que siempre cargo en mi corazón, en un papelito de color blanco, que con letras a mi madre le canto, yo como soy penoso(a) y se que tu lo sabes, empiezo a decir ahora, esa frase que desde mi alma sale. De mi madre a Dios le doy gracias, por que solo ella acepto con dolor a un enviado, que del cielo ha llegado para decirle a la mejor madre, que no te he fallado, siento que soy tú, siento que eres yó, cuando me acaricias y me dices que me amas tanto como mi creador. Gracias madre por ser siempre tú.
☻ No he llegado a ver alguien que le de alimento a otro con su propio cuerpo, solo eso podría hacerlo una verdadera madre, por eso entiendo que Dios me ha premiado con una valiosa mujer, que desde niño me ha criado, me ha aguantado, me ha mimado, me ha dicho te amo sin parar, me ha enseñado mi camino, me ha corregido, me ha acariciado, me ha entendido, me ha aconsejado, por mi se ha preocupado, por mi se ha arriezgado, por mi ha luchado, por mi ha sido feliz a pesar de que algun disgusto le dí, talves por mi hasta llegó en pensar morir a cambio de yo vivir... No soy de piedra para no saber que me amas de verdad, ni soy tan frio, para no amarte inmensamente, soy solo tu hijo que desde tus entrañas hasta ahora te ha agradecido con toda mi alma. Madre mia, Gracias por hacerme parte de tu cuerpo y de tu vida.
☻ A ese padre que desde temprano se levanta, a ese padre que conmigo se rie, a ese padre que alegre se pone cuando algo bueno hago, a ese padre del que le debo la vida, a ese padre al que me parezco, a ese padre a quien admiro, a ese padre que feliz me hace, a ese padre que fortaleza me enseña, a ese padre que cuando trabaja en mi piensa, a ese padre que Dios me ha regalado por que solo de Dios pudo haber sido ese regalo... A ese padre le doy todo mi amor y todo mi corazón por que solo con ese padre un hijo pudo haber soñado y hasta ahora nunca me ha fallado. Te amo padre...
☻ Hoy, me he dado cuenta, que mi vida no es mi vida, que mis sueños no son mios, que mi alma es de otro, que mis actos son del destino, que mi cuerpo es del mundo, que mi llanto es de él dolor, que mi risa es de la felicidad, que mi rabia es ajena, que mi dolor es de una causa, que mi valor es de la fortaleza, que mis miedos son de la cobardia, que mis pertenencias son de el dinero, que mi espiritú es de Dios y que yo tambien soy de El. Pero hay algo que es mio y que desde niño(a) comparto, y es el Corazón, del que nace el amor, soy tan afortunado al tener algo mio que compartir con los seres que mas amo en este mundo, mis padres, por quienes fui, por quienes soy y por quienes algún día seré. A mis padre estas letras yo dedico con amor que sale de MI corazón...
☻ Una madre podra tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre... Por eso te amo madre mia...
☻ Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
Publicado por: Rogger's Flow ¡Publica el tuyo!
☻ Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.
☻ He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.
Publicado por: Bartrand Hubbard ¡Publica el tuyo!
☻ No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona, que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
☻ A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
Publicado por: Ruth ¡Publica el tuyo!
☻ Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
☻ Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.